JLo y Alex Rodriguez anuncian su rompimiento

Andrea Guillaumin / Giros Michoacán / 15 de abril 2021 / Entretenimiento 

Después de varios meses de rumores, Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron que le han puesto fin a su relación. La pareja lo hizo a través de un comunicado en un popular programa de los Estados Unidos.

La pareja estuvo junta por cuatro años y en el 2019 se comprometieron. La boda incluso ya estaba planeada, sin embargo tuvieron que aplazarla por la pandemia de COVID19 a inicios del 2020.

A inicios del pasado mes de marzo, surgió un fuerte rumor de que la pareja había terminado su compromiso. Sin embargo, ambos anunciaron que estaban trabajando en algunas cosas de su relación pero que seguían juntos, en ese momento. Incluso ARod viajó a República Dominicana para encontrarse con JLo.

De acuerdo a diversos medios, una fuente cerca a ellos aseguró que ambos realmente trataron de arreglar las cosas y de continuar con el compromiso. Pero al parecer no fue suficiente.

Durante las últimas semanas se especuló sobre el rompimiento de la pareja debido a diversas pistas como el anuncio de Alex Rodriguez de buscar comprar los Minnesota Timberwolves de la NBA, pero sorpresivamente Jennifer no formaba parte del equipo de propietarios. Incluso durante las últimas dos semanas, Jennifer Lopez continuó publicando fotos en su cuenta de Instagram, pero sin usar su anillo de compromiso.

Ambos aseguraron que funcionan mejor como amigos y que seguirán trabajando juntos en los proyectos que comparten. además dijeron que desean lo mejor para sus hijos y que por respeto a ellos, solo darían las gracias a todos por sus palabras de apoyo y aliento.