Saltar al contenido

JENNIFER LÓPEZ MUY ILUSIONADA CON BEN AFFLECK

Alex Herrera / Giros Michoacán – Tu Música. 

La cantante Jennifer Lopez ha hablado largo y tendido, en su última entrevista a Rolling Stone, sobre el segundo capítulo de su historia de amor con Ben Affleck, con quien se reconcilió a mediados del año pasado y con quien hace 20 años protagonizó uno de los romances más intrigantes y, en último término, descorazonadores de la crónica social estadounidense.

Hay que recordar que la pareja llegó a prometerse a finales de 2002, pero ese compromiso no llegó a materializarse y en 2004 ambos anunciaron el fin de su relación: un desenlace al que contribuyeron notablemente la presión mediática y las críticas que llegaron a recibir por parte de los tabloides e incluso de ciertos sectores de la opinión pública. Sin embargo, y tras haber madurado y aprendido de los errores, la diva del Bronx augura ahora un futuro esperanzador a su proyecto de vida en común.

“Siento que lo que hemos encontrado de nuevo es mucho más importante, y sabemos cómo protegerlo y vivir nuestras vidas, qué compartir y qué no. Tenemos una situación más equilibrada ahora, nos beneficiamos de la experiencia y de la sabiduría que hemos ido adquiriendo con los años”, ha reflexionado Jennifer en su conversación con la revista musical.

La estrella de la música ha subrayado en su charla que en la primera etapa de su relación ambos estaban tan enamorados como lo están ahora, pero las circunstancias eran totalmente diferentes. El escrutinio público era mucho más difícil de manejar para ellos y ciertamente los dos actores se veían más afectados que ahora por las opiniones ajenas. Según Jennifer, la relación acabó “destruida” por los ataques externos.