Saltar al contenido

JENNIFER LAWRENCE NO COMPLETO SUS ESTUDIOS

Jennifer Lawrence nunca se graduó en la escuela secundaria ni tiene un GED. La actriz está promocionando su nueva película, ‘Causeway’, en el Festival de Cine de Toronto (TIFF), donde ha hablado acerca de su adolescencia y de las cosas que sucedían en su casa.

La actriz, quien nació y se crió en Louisville, Kentucky, convenció a sus padres para que le permitieran abandonar la escuela a los 14 años y dedicarse a la actuación, según ha dicho a Entertainment Weekly.

La estrella de Hollywood explicó que su nueva película de suspense, ‘Causeway’, le atrajo inmediatamente porque se sentía identificada con la trama y la búsqueda del sentido de hogar.

“Sentí algo en mis entrañas cuando leí el guion, ese sentimiento inmediato de ‘tengo que hacer esto’. Me identifico con esa sensación de tratar de encontrar un hogar, de encontrar un propósito”, dijo. Y añadió: “Me fui de casa cuando tenía 14 años. Mi relación con mi hogar siempre fue muy complicada”.

En la cinta, Lawrence interpreta a un soldado estadounidense que regresa a su casa en Nueva Orleans después de sufrir una lesión cerebral traumática durante su servicio en Afganistán, informó Variety.

“Ella lucha por volver a su vida cotidiana con su madre mientras espera su eventual redistribución”, señaló Jennifer.

La protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ ha hablado anteriormente acerca de las dificultades que tuvo que enfrentar en la escuela cuando era una niña, pero sintiendo que había nacido para actuar.

Tras tomarse un breve descanso de la actuación, la actriz ha vuelto e incluso se ha puesto detrás de la cámara para producir.

El drama psicológico ‘Causeway’, que Jennifer Lawrence protagoniza junto a Brian Tyree Henry, es una de las películas que llegan este año al TIFF.

La producción es el primer proyecto de la productora de Jennifer, Excellent Cadaver, y es dirigida por Lila Neugebauer. Aunque se centra en el estrés postraumático agudo, también hay elementos de trauma infantil entretejidos en el argumento.