Jamie Lynn Spears cambia el nombre de su libro tras criticas de fans de Britney

Jamie Lynn Spears cambió el título de su libro de memorias después de enfrentar una serie de críticas de parte de los fans de su famosa hermana, Britney Spears, por planear usar una de las letras más famosas de la estrella del pop.

El controvertido título de la biografía de la ex protagonista de Zoey 101 era I Must Confess, una línea del coro del sencillo debut de Britney en 1998, Baby One More Time

 

La actriz de 30 años, anunció en Instagram el lunes que su libro ahora se llamará Cosas que debería haber dicho y está previsto que llegue a las tiendas el 18 de enero de 2022.

Se dice que las memorias de Jamie Lynn Spears son una mirada íntima a las luchas personales de Spears como actriz infantil, madre adolescente y figura pública, y ha estado en proceso desde que la hija de Spears, Maddie, se subió a un vehículo todo terreno y sufrió un accidente en 2017.

“Me debo a mí misma, a mí yo más joven y a mis hijas ser un ejemplo de que nunca debes editar tu verdad ni a ti mismo para complacer a nadie más. Sé que todavía tengo MUCHO aprendizaje que hacer, pero siento que terminar este libro me dio el cierre de este capítulo de ’30 años’ de mi vida, y espero ayudar a cualquier otra persona que haya olvidado su valor, haya perdido la voz o esté tratando de romper un ciclo malsano en su vida” escribió Jamie Lynn en una publicación de Instagram.

En julio pasado, Jamie Lynn Spears había planeado rendir homenaje a Britney Spears con el nombre de sus memorias, sin embargo, tras ser blanco de críticas, su editor rápidamente intentó salvarla.

La relación de las famosas hermanas ha sido inestable desde que Britney dijo en una audiencia judicial que quería demandar a su familia por el abuso en su tutela, que ha controlado sus asuntos personales, decisiones médicas y patrimonio desde febrero de 2008.

La cantante de Toxic también criticó a Jamie Lynn en Instagram en julio por realizar un remix de sus canciones en los Radio Disney Music Awards 2017. Como respuesta, Britney Spears le mandó una indirecta a su hermana en Instagram.