HIJAS DE VALENTÍN ELIZALDE SEÑALAN QUE NO HAN RECIBIDO NINGUNA HERENCIA DE SU PADRE

Alex Herrera / Giros Michoacán – Tu Música. 

Valeria y Gabriela Elizalde hijas del fallecido cantante Valentín Elizalde “El Gallo de Oro”, dieron una entrevista en el programa Sale el Sol de grupo imágen. Donde señalaron varias malas acciones de sus tíos y abuela, quien a decir de ella esta última ha impedido entregar la herencia que por derecho les corresponde.

“Aquí tiene mucho que ver mi abuela y mis tíos. Mi abuela doña Camila comentó en una entrevista que ella cambió todos los bienes y propiedades de mi papá a su nombre, hasta el día de hoy no nos ha entregado nada”, comentó Gabriela.

“Nos hemos enterado que mis tíos han vendido bienes de mi papá y también le pedimos a Francisco que detenga la venta de la hacienda”,

“Cuando me hablaba era para algún chisme o decirme algo de mi hermana, quería que hablara mal de mi tío Tano Elizalde, lo que nunca me presté”. Dijo Valeria Elizalde.

“Hubo un distanciamiento con mis tíos y mi abuela, hubo disgustos que no me gustaron y es mejor mantenerme de lejos. Nos quiso mantener a Valeria y a mí en pique para estuviéramos distanciadas y no tener comunicación”, reveló Gabriela Elizalde.

“Me mandaba audios diciendo cosas de mi hermana, a ella le decía cosas sobre mí. En su momento le agradecí a mi tío cuando me abrió las puertas de la casa de mi papá, estuve con ellos y me pidieron que firmara un papel que yo no accedí, la familia de mi mamá no estaba de acuerdo, hubo unos detalles con su actitud”.

“Mi tío Francisco, El Gallo Elizalde, comentó que él ya estaba en un avance sobre una serie mientras que a nosotras no nos ha tomado en cuenta”. Menciono Valería Elizalde. 

Recordar que Valeria Elizalde sufrió también la muerte de su madre hace algunos años, situación sumamente complicada para ella pues estuvo en el momento en el que asesinaron a su madre siendo ella a penas una niña. Ahora Valeria goza de cierto éxito con su canal de Youtube y se sabe que es de las tres hijas de Valentín la que mejor canta. 

Por su parte Gabriela a sufrido el rechazo de la familia de su padre a raíz de la relación amorosa que sostiene su madre con el Tano Elizalde.