Hermano mayor de Sammy Pérez también muere por Covid-19

La familia de Sammy Pérez sigue de luto luego de la triste noticia de que el comediante murió el pasado 30 de julio tras varios días de ser intubado por Covid-19. Y parecieran ser que las tragedias continúan, pues el sobrino del actor reveló que perdieron a otro integrante debido a la misma enfermedad.

Daniel Pérez explicó para “De primera mano” que el hermano mayor de Sammy murió el pasado fin de semana a causa de complicaciones de coronavirus. “Cabe recalcar que también su hermano, mi tío, falleció justamente el sábado (14 de agosto) de covidhermano más grande de mi tío. Entonces, imagínate, ya son dos cositas que tenemos encima”

Danny, como es conocido entre sus familiares, añadió que por el momento quieren alejarse de la polémica del fallecimiento de Sammy Pérez, y que desean realizar un homenaje para conmemorar su vida.

Durante la entrevista para el programa, el sobrino del actor mexicano explicó que han recibido todo el apoyo de Eugenio Derbez, incluso recalcó que él se está haciendo cargo del proceso de liquidación de la deuda millonaria de la hospitalización de Sammy.

“La deuda había aumentado a un millón y medio de pesos, Eugenio estuvo de principio a fin, apoyándonos en todos los sentidos y actualmente preocupado por cómo estamos, qué necesitamos, asesorías y eso es lo que agradecemos más, que Eugenio jamás se deslindó hasta que nos entregaron las cenizas”, confesó Danny Pérez.