GUSTAVO ADOLFO INFANTE HIZO DECLARACIONES SOBRE PATY CHAPOY

Alex Herrera / Giros Michoacán – Tu Música. 

Aunque sin mencionar su nombre en una entrevista realizada para el canal de Youtube de Mara Patricia Castañeda, Paty Chapoy comento que hay mucha gente que trabajo para ella y que les ayudo en un inicio de su carrera que son malagradecidos, ante estás declaraciones Gustavo Adolfo Infante se sintió aludido puesto que el conductor inició su carrera trabajando para Paty Chapoy. Por ello el comunicador hizo fuertes declaraciones para la revista tv notas: 

“No soy malagradecido, siempre he pensado que es bueno ser agradecido, pero ella, cuando yo empecé a sobresalir, me empezó a atacar a través de todos los empleados que ha tenido: Martha Figueroa, Daniel Bisogno, Aurora Valle y Atala Sarmiento. Chapoy ni siquiera ataca de frente, sino que manda a sus empleados para atacar a los demás”, comentó el presentador. 

“Se llama envidia, yo soy 18 años más joven que Pati y tengo mucha más presencia en medios y redes sociales, estoy mucho más activo que ella y soy una real competencia para su programa. La gente no soporta eso, pero en vez de ponerse a trabajar para superar o aumentar su nivel, para ellos es más sencillo atacar, ofender y denostar; así se defiende mientras yo trabajo. Sí, a Pati le arde que esté en un canal y que tenga más programas que ella, más exhibición que ella y que me vaya mejor, pero ¡no es mi problema! Qué pena que no sepa aceptar la competencia”, aseguró Gustavo Adolfo Infante.

“No sé si es vudú, santería o brujería, pero es alguna cosa de ésas y eso sí me da repulsión… Porque trabajé con ella muchos años, yo la veía cuando mandaba por cocos y por ese tipo de cosas. Son cosas que no entiendo ni quiero entenderlas porque no me interesa estar cerca de ese tipo de prácticas tan bajas”, admitió Gustavo Adolfo Infante sobre Pati Chapoy.

“Es una verdadera vergüenza que se ponga a llorar para defender a un señor que supuestamente manoseó a una niña menor de edad, por lo menos debió tener la mínima empatía con la víctima y no con el victimario”, concluyó.

​Hasta el momento, Pati Chapoy no ha hablado sobre el tema.