‘Gomita’ denuncia legalmente a su padre por violencia física y psicológica

La influencer Araceli Ordaz, conocida como Gomita, denunció públicamente a su padre, el señor Alfredo Ordaz Barajas, por violencia física y psicológica.

Por medio de las redes sociales, la joven confesó que le dedicaba a su progenitor el tema “Grande”, de Gloria Trevi y Mónica Naranjo, y reveló otro clip con fecha del pasado 3 de septiembre relatando que su papá la golpeó por defender a su mamá, mientras enseñaba partes del rostro hinchadas presuntamente por esta acción.

Amigos acabo de pasar lo más culer$, que siempre me ha pasado y lleva mucho tiempo guardado. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá”

Confesó al borde del llanto Gomita.

Posteriormente Araceli publicó otra imagen de sus extensiones en un sillón, explicando que su padre se las había arrancado de la cabeza y por ese motivo decidió proceder legalmente contra él, pues no era la primera vez que lo hacía.

Finalmente, Gomita escribió que el señor Ordaz Barajas tiene una orden de restricción para no acercarse a ella destacando que no se le hace justo que siga libre por la vida. Cabe señalar que en este momento se desconoce la situación de su madre.