GEORGE CLOONEY A LA POLÍTICA

Alex Herrera / Giros Michoacán – Tu Música.

El actor George Clooney ha vuelto a echar por tierra los rumores que, desde hace ya varios años, sugieren que en un futuro no muy lejano el astro de Hollywood podría presentarse como candidato a algún puesto de importancia en el seno de la política estadounidense.

Cierto es que el intérprete, padre de dos hijos con su esposa Amal Alamuddin, siente una gran inquietud por los asuntos públicos y se ha comprometido sin fisuras con algunas de las causas sociales más acuciantes, pero eso no significa que su voluntad política y sus valores éticos tengan que desembocar necesariamente en una exigente e incluso demoledora carrera electoral.

“No, no lo haría porque quiero vivir una vida feliz”, ha asegurado tajante el astro de Hollywood a su paso por el programa de Andrew Marr, un espacio de entrevistas y debates políticos que se emite todos los domingos en la BBC.

El que fuera considerado el gran soltero de oro de Hollywood hasta hace solo cinco años reflexiona ya -y hasta trata de planificar- los próximos 20 años de su vida, durante los que sin duda reducirá progresivamente su ritmo de trabajo para disfrutar al máximo de sus dos mellizos, Ella y Alexander, que tienen ya cuatro años. Asimismo, el artista quiere llevar una existencia más relajada para tener una gran calidad de vida cuando llegue a los 80.

“Quiero aprovechar el tiempo todo lo que pueda mientras estoy sano, jugar al baloncesto y hacer todas las cosas que amo. Cumplí 60 años hace poco y tanto mi mujer como yo estamos en un período de mucho trabajo. En 20 años ya seré un hombre de 80, y ese es un número real. Da igual lo mucho que entrenes y lo que comas, seguirás teniendo 80. Entonces he dicho que tenemos que asegurarnos de que disfrutamos y exprimimos estos años de la mejor forma posible”, ha señalado.