Saltar al contenido

GANADORA DE AMERICAN IDOL NECESITA AYUDA

Samantha ‘Just Sam’ Díaz, quien saltó a la fama al ganar el reality show de canto, ‘American Idol’, allá por 2020, reveló en sus redes sociales que está en el hospital y necesita “ayuda seriamente”.

La estrella del pop de 23 años agradeció además a sus fans todo su apoyo, pero pareció alertarles de que estaba baja de peso.

La cantante reveló inicialmente su estancia en el hospital el pasado miércoles cuando publicó en una historia de Instagram: “Gracias a todos los que se fijaron en mí. Estoy VIVA y fuera del hospital”. Dos días después, volvió a su perfil en redes sociales para agradecer a todos por las oraciones y añadió: “Estoy mucho mejor ahora”.

No está claro qué enfermedad llevó a la estrella al hospital, pero pudo haber dado una pista cuando también compartió una imagen de una escala de peso, seguido por el texto, “45 kilos es muy loco… Necesito ayuda seriamente”.

Más tarde publicó un video de citas de motivación personal, una de las cuales decía: “Cuando no puedes controlar lo que te está sucediendo, controla cómo respondes a ello. Ahí es donde está tu poder”. La historia fue seguida por una captura de pantalla de un versículo de la Biblia.

‘Just Sam’ tuvo una carrera maravillosa durante la cuarta temporada de la competencia de canto de la ABC, cuyas cámaras la siguieron por su casa de Nueva York, donde vivía con su abuela, Elizabeth.

La estrella, que se ganaba la vida cantando en el metro, impresionó a los jueces de ‘American Idol’ al interpretar el tema ‘You Say’, de Lauren Daigle, durante su audición en Washington D.C. En la final cantó ‘Stronger (What Doesn’t Kill You)’, de Kelly Clarkson, y ‘Rise Up’, de Andra Day, y se impuso a Arthur Gunn para conseguir la corona.