FATBOY SLIM YA NO LE DARÁ DINERO A SU HIJO

Alex Herrera / Giros Michoacán – Tu Música. 

Entre el músico Fatboy Slim y su antigua esposa, la presentadora Zoe Ball, cuentan con una fortuna conjunta valorada en más de 40 millones de dólares, pero no piensan usarla para hacerle la vida un poco más fácil a los dos retoños que tienen en común. El mayor de ellos, Woody Cook, ha comenzado a estudiar recientemente en la Universidad de Bristol y está afrontando esta nueva etapa sin ningún tipo de apoyo económico por parte de su familia.

“Mis padres me dejaron siempre claro que he nacido con muchos privilegios que ellos han conseguido a base de dejarse la piel. Me han cortado el grifo por completo. Me han dicho: ‘¿Quieres ser un niño inútil con un fondo fiduciario o quieres trabajar?’. Me interesa la última opción, así que ahora soy autosuficiente”, ha explicado el propio joven, de 20 años, en declaraciones al Daily Mirror.

Aunque esta decisión supone que a veces no tiene dinero ni para comprar el pan, en parte porque no quiere endeudarse solicitando préstamos estudiantiles, todas esas dificultades acaban mereciendo la pena cuando alguien le confiesa que no se ajusta al estereotipo de hijos de celebridades.

“Un portero me dijo una vez: ‘Sabía que ibas a venir y no quería que me gustaras. He visto a todos los Brooklyn Beckham, he visto toda esa m**rda, pero te he conocido a ti y rompes con esa tendencia'”, ha añadido con orgullo.