FAMOSOS QUE ESTAN PELEADOS CON SU FAMILIA

Alex Herrera / Giros Michoacán – Tu Música. 

Ahora que esta en boca de todos el escándalo de Frida Sofia, no es ninguna novedad la mala relación que tiene con su madre Alejandra Guzmán por distintos temas, por ello nos dimos a la tarea de buscas otras historias de famosos que tienen problemas con su familia. 

Rihana: Mantiene una mala relación con su padre, Ronald Fenty, a quien acusado de no interesarse en ella, más que por dinero. En 2019 lo demandó por usar su marca ‘Fenty’ y engañar a personas al decir que trabaja en su negocio. 

Luis Miguel: El cantante mantuvo una mala relación con su padre, Luis Rey, y no se hablaban hasta que falleció en 1992.

Demi Lovato: Ha descrito a su padre como abusivo y violento. Rompió el contacto con él desde 2007 hasta que falleció en el 2013.

Angelina Jolie: La actriz ha mantenido una mala relación con su padre, Jon Voight, desde que abandonó a su madre. La relación era tan mala que la actriz se quitó el apellido de su padre y Voight llegó a decir que Angelina tenía “serios problemas mentales”.

Noelia: La cantante acusó a su fallecido padrastro, Topy Mamery, de haber abusado sexualmente de ella. Su madre, Yolandita Monge, ha defendido a su difunto esposo, razón por la que Noelia se mantiene alejada de su familia.