“Esta felicidad es por ustedes”: Juan Pablo Medina obtiene nominación al Ariel

Juan Pablo Medina, uno de los actores más queridos del cine actual en México, está feliz por la nominación al premio Ariel que obtuvo por su participación en El club de los idealistas, película estrenada en 2020 y que le valió competir en la categoría de Mejor Actor.

Tras el anuncio de su nominación, Juan Pablo compartió un breve mensaje en el que expresa su alegría y agradece a sus compañeros de la cinta.

“¡Felicidades a todos los nominados! Gracias @marcelotobar77 @oscaruriel71 @elsar69, a los idealistas y a toda la banda que estuvo en @elclubdelosidealistas.peli, esta felicidad es por ustedes”, escribió el actor.

La publicación del actor obtuvo miles de likes y cientos de mensajes de admiración y apoyo de colegas y fans.

Además, compartió varias stories en las que algunos famosos como Gon Curiel, Marimar Vega y Alberto Guerra, entre otros, celebraron la nominación del intérprete.

El premio Ariel es el máximo galardón del cine nacional y la ceremonia de premiación se llevará a cabo en septiembre.

Juan Pablo Medina está nominado por dar vida a ‘Aranas’, un hombre soñador que busca cumplir la promesa que le hizo a sus amigos de la juventud: envejecer juntos y llevar una vida tranquila en el campo.

La cinta fue dirigida por Marcelo Tovar y en ella participan Claudia Ramírez, Tiaré Escanda, Nailea Norvind y Andrés Palacios.

Actualmente, el actor forma parte del elenco de la serie Amarres producida para HBO Max.