Emma Stone practicó su risa para Cruella

Andy Guillaumin / Giros Michoacán / 14 de junio 2020 / Entretenimiento 

¿Qué es un villano sin una risa malvada? Que se lo pregunten a Emma Stone quien pasó horas y horas practicando la risa de Cruella y que no lo pasó nada bien.

“Practicar la risa… No podría hacer eso delante de nadie. Fue humillante trabajar en eso”, cuenta la intérprete ganadora del Oscar a Mejor actriz en 2017 por La La Land. 

Como continúa Stone: 

Estaba en la ducha intentado averiguar cómo perfeccionas tu propia risa malvada. No tiene nada que ver con ser actriz. Hice todas mis carcajadas en la ducha. Hice mis carcajadas sola. Como cualquiera persona: vas a darte una ducha en intentas hacer tu versión de la risa y miras si querrías hacer alguna de ellas delante de una persona. Es brutal

La película, además, ha superado los 129 millones de dólares en todo el mundo. El filme cuenta en su elenco con Emma Thompson, Mark Strong, Paul Walter Hauser y Joel Fry. 

El filme cuenta la juventud de Cruella, quien antes respondía al nombre de Estella. La protagonista es una estafadora de los años 70 de Londres que, con sus increíbles y originales diseños, llama la atención de la Baronesa, quien es la dueña de una importante firma de moda. 

Emma Stone cada vez nos sorprende más con sus actuaciones y en esta ocasión no fue le excepción. La hemos visto en filmes como la novia de SpiderMan, en Historias Cruzadas y por supuesto La La Land donde ganó el Óscar, entre muchas otras.