Saltar al contenido

ELTON JOHN SE PRONUNCIÓ SOBRE BRITNEY SPEARS

Sir Elton John ha dicho que colaboró con Britney Spears porque quería “iluminar a todo el mundo” con “una de las grandes estrellas del pop”.

Si bien Britney ya es considerada un icono del pop desde hace más de 20 años, con millones de fans alrededor del planeta, el cantante británico también se ha unido a las filas de su club de seguidores.

El mes pasado, el intérprete de ‘Cold Heart’ y la cantante estadounidense lanzaron su esperada canción ‘Hold Me Closer’, el primer tema de Britney en seis años y su primer lanzamiento desde el final de su tutela de 13 años.

El tema, una remezcla del éxito de 1971 de Sir Elton, ‘Tiny Dancer’, se hizo popular al instante y se disparó en las listas de éxitos de todo el mundo.

Ahora, Sir Elton ha admitido que esperaba que la canción tuviera éxito para ayudar a la ídolo a recuperar su confianza después de unos años muy difíciles.

En una entrevista con Zoe Ball para el programa ‘Breakfast Show’, de Radio 2, Sir Elton dijo: “Si alguien necesita que la rodeen y que vuelva a hacer lo que hace, esa es Britney”.

El veterano músico, de 75 años, añadió: “Lo que quería hacer cuando ella terminó la canción, era decir a todo el mundo que se trata de una de las grandes estrellas del pop, una de las mayores estrellas del mundo. Tiene que volver a serlo. Ha pasado una época horrible por la que nadie debería pasar. Así que si este es el camino para que vuelva a hacer otro disco -un disco de Britney Spears- que así sea”.

Aunque el tema no ha alcanzado el número uno en la lista oficial de singles del Reino Unido, quedando en tercer lugar tras ‘BOTA’, de Eliza Rose, y ‘Afraid To Feel’, de LF System, Britney se ha deleitado con el éxito de su regreso a la música.

El día de su lanzamiento, con millones de personas escuchando y compartiendo sus elogios a los músicos, Britney agradeció a los fans su apoyo a su propia y brillante manera: publicando un video desde la bañera.

Al hacer lo que parecía ser un acento británico, la cantante de ‘Everytime’ dijo emocionada a sus fans: “¡Estoy en la bañera ahora y estoy a punto de tener el mejor día de mi vida! Y espero que ustedes estén bien”.

El dúo también ha planeado un video musical para el nuevo tema, aunque los detalles de lo que podría implicar se mantienen estrictamente en secreto.

El exitoso regreso de Britney a su carrera musical se produce en un momento en el que la cantante está pasando por un momento difícil con su familia, incluidos sus hijos adolescentes, Sean Preston y Jayden James.