el Youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja da positivo a Covid-19 y sale a la calle tras recibir la noticia

 

El youtuber Juan de Dios Pantoja dio a conocer que se contagió de Covid-19, luego de que por varios días reportara en redes sociales que se sentía enfermo, aunque asoció sus síntomas a un resfriado. “Les tengo una noticia: salí positivo al Covid, familia. No puedo creerlo”, dijo el también cantante en una historia que grabó caminando al lado de Kimberly Loaiza, quien se aleja de él y evita salir en el clip.

En historias posteriores Pantoja aparece al aire libre, paseando un lago, sin cubre bocas, y diciendo que la enfermedad no lo detuvo de realizar esta actividad. “¿Qué dijeron?, ¿a este wey ya lo tumbó el Covid? No, miren donde ando. […] Esto va al cine, positivo en todo, literalmente en todo ando positivo hoy”, dijo burlándose de su padecimiento.

En seguida comentó que en los últimos días intentó seguir con sus actividades diarias a pesar de sus molestias y que no se esperaba que se tratara de Covid. En seguida se mostró preocupado por la salud de sus hijos, con quienes a estado en contacto: “ayer traía al niño aquí, lo cargué en el pecho como dos, tres horas“. Después subió historias escribiendo frases de motivación como “Vamos a salir de esta”. Sus miles de seguidores también le expresaron sus buenos deseos compartiéndole mensajes en las redes. 

Sin embargo, el influencer también ha sido muy criticado por quienes señalan como irresponsable que haya salido de su casa tras conocer el diagnóstico. También criticaron su actitud ante la enfermedad por las declaraciones que hizo sobre que el Covid-19 no lo detendría. “Es increíble que lo primero que hagas al recibir una noticia así sea salir de tu casa”, le señalaron.

De igual forma, ambos participan en el reality de Telemundo Así se baila, que se transmite en televisión cada domingo. Pantoja afirmó que no sabe qué es lo que pasará con su próxima participación en el show, pero es casi seguro que no le permitan asistir