El “tío Tito” demandará a Boneta por haberlo lesionado durante escena violenta

El actor español Martín Bello, quien interpretó el personaje de Tito, hermano de Luis Rey, en la temporada 2 de Luis Miguel, la serie declaró que emprenderá acciones legales contra el mexicano por lesionarlo durante una escena de golpes.

Según declaró en entrevista para el programa Sale el Sol, Martín buscará una reparación de los daños por las lesiones, moretones y contracturas que le causó Boneta durante la grabación de una escena violenta de la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel.

“Ya en algún momento no era interpretación, me estaba agrediendo de verdad. Quitándome el vestuario es cuando yo me veo el pecho amoratado, me asusto… hay muchos testigos de esto. Yo me fui directamente al camper de maquillaje y peluquería para contar ‘Mira lo que me ha hecho'”, dijo Bello.

De acuerdo con Bello, los hecho ocurrieron durante la grabación de la escena en la que el personaje de Tito le cuenta a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre.

“Me podrían quedar secuelas de limitación de movilidad, estoy trabajando para que yo no pierda movilidad en el brazo y dolor crónico”, agregó.

El actor detalló que iniciará un proceso legal en contra de la producción y el actor porque quiere que respondan por los gastos procedentes de las lesiones.