El meme de Ángela Aguilar que se volvió viral en redes sociales

Ángela Aguilar actualmente es una de las cantantes más jóvenes e importantes del regional mexicano, a sus 18 años ha logrado tener un Grammy Latino por su interpretación de “La Llorona”.

En varias ocasiones la hija de Pepe Aguilar se ha vuelto tendencia en redes sociales, ya sea por su belleza, por los ‘outfits’ que suele utilizar en sus conciertos o por el material musical que va compartiendo.

En esta ocasión Ángela por medio de su cuenta de Instagram publicó un meme que realizó al cuenta de @memesdeorizaba en el que recrearon una situación con una fotografía en la que aparece a lado de sus padres.

La imagen evidentemente es de hace algunos años atrás y aparece Pepe Aguilar tomando de la mano de su hija, mientras que la mamá de Ángela, se encuentra “molesta” en el fondo de la fotografía.

Mi mamá viendo como mi papá si me dio permiso después de que ella dijera que no” se puede leer en la publicación.

Lo que causó gracia a los fanáticos de la artista, fue precisamente la cara y reacción que tuvo en ese momento, porque se puede ver como tiene una sonrisa de oreja a oreja mientras que su madre se ve evidentemente “enojada”.

El pasado 8 de octubre la intérprete de “En Realidad” llegó a sus 18 años y los celebró acompañada de su familia, después de un concierto de ‘Jaripeo Sin Fronteras’ que se realizó en Estados Unidos.