EL ACTOR JOHAN HILL DICE QUE INSTAGRAM ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD

Alex Herrera / Giros Michoacán – Tu Música. 

Cada vez son más las celebridades que deciden darle la espalda a las redes sociales por su propia salud mental, pero Jonah Hill no es una de ellas. Actualmente él cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, que actualiza con bastante frecuencia para promocionar sus proyectos profesionales o compartir algunos momentos de su vida diaria a pesar de que considera que esta plataforma resulta tan adictiva y perjudicial como el tabaco

“A ver, Instagram. Instagram… es el tabaco de nuestra época. Y lo digo mientras fumo un cigarrillo. Es la primera causa de mortalidad. Es letal. Y aun así sigo participando plenamente en ello, de la misma forma en que fumo”, ha reconocido en una nueva entrevista a la revista GQ, en la que defiende que cada persona sea libre de elegir lo que hace con su vida.

“Se trata de un espectro de lo que cada uno considera saludable. En mi caso, tengo que limitar mi interacción con ello”, ha señalado.

También ha querido dejar claro que no se le escapa lo irónico de su situación y por eso insiste en que su intención no es criticar a nadie que se gane la vida como influencer o que sí disfrute con su actividad en la esfera virtual, porque él es el primero que publica selfies por vanidad.

“Y no me importa”, ha matizado. “Soy tan hipócrita como todos los demás. La cuestión es que puede que todo forme parte de un proceso para intentar alcanzar la felicidad”.