Saltar al contenido

ED SHEERAN SIGUE TRIUNFANDO

Alex Herrera / Giros Michoacán – Tu Música. 

El cantante Ed Sheeran lidera el listado de los artistas más radiados de todo el mundo, según se desprende del estudio que ha llevado a cabo la firma Viberate al analizar la programación musical de 24.000 emisoras radiofónicas procedentes de 150 países.

El astro del pop acumula 4,3 millones de reproducciones a lo largo de los últimos doce meses, buena parte de ellas ligadas a su exitoso single navideño con Elton John, ‘Merry Christmas’, y al tema ‘Sausage Rolls For Everyone’: un tema benéfico que ha dominado con autoridad las cadenas de radio del Reino Unido.

En la segunda posición se encuentra Dua Lipa, responsable de uno de los discos más bailables y aclamados de los últimos tiempos, ‘Future Nostalgia’. La intérprete se ha quedado a solo 100.000 escuchas de empatar con su pelirrojo compatriota. Por su parte, el artista canadiense The Weekend, quien acaba de lanzar nuevo disco, se encuentra en tercer lugar.

La legendaria banda Queen, que el año pasado ocupó el liderato de esta clasificación, se sitúa ahora en la cuarta posición, mientras que Maroon Five se halla en el quinto escalón de esta particular escalera hacia el olimpo de la música popular.