Disney World cumplirá 50 años y así lo van a celebrar

Andy Guillaumin / Giros Michoacán / 23 junio 2021 / Entretenimiento

Walt Disney World planea una celebración de 18 meses en honor a su 50 aniversario.

Los cuatro parques temáticos en el resort de Lake Buena Vista, Florida, participarán en “La Celebración más mágica del mundo”, a partir del 1 de octubre así lo anunció Disney.

El 1 de octubre de 1971 el complejo abrió al público tras años de planificación y desarrollo del “sueño mágico” de Walt Disney, dijeron portavoces en un comunicado anunciando los festejos.

Desde entonces, el destino vacacional se ha expandido de Magic Kingdom para incluir EPCOT, Animal Kingdom y Hollywood Studios. También cuenta con varios hoteles temáticos, parques de agua y Disney Springs, un centro comercial con tiendas y restaurantes.

La celebración incluirá un nuevo espectáculo nocturno llamado “Disney Enchantment” en Magic Kingdom, que contará con iluminación mejorada, fuegos artificiales y efectos de proyección envolventes que se extenderán desde el Castillo de Cenicienta hasta la principal calle de Main Street.

Contará con nuevas versiones de canciones clásicas de Disney, reinventadas en más de una docena de idiomas por 240 artistas de todo el mundo..

Todos los personajes favoritos de Disney, incluidos Mickey Mouse, Minnie Mouse, el pato Donald, Daisy, Goofy, Pluto y Chip ‘n’ Dale, serán parte de una colección especial de esculturas doradas que debutarán en los cuatro parques el primero de octubre.

Así mismo, el 1 octubre se inaugurará la Remy’s Ratatouille Adventure en EPCOT. Esta atracción llevará a los visitantes al sabroso mundo de “Ratatouille” de Disney y Pixar. Un nuevo restaurante, La Crêperie de Paris, abrirá el mismo día en EPCOT.

Estas son solo algunas de las celebraciones que tendrán pues habrá una diferente en cada uno de sus parques.