Diego Boneta podría ser demandado por ‘Luis Miguel, la serie’

Andy Guillaumin / Giros Michoacán / 22 junio 2021 / Entretenimiento 

Una reciente revelación ha dejado en el ojo de la tormenta a Diego Boneta por una escena que terminó muy mal en “Luis Miguel, la serie”. El protagonista puede ser demandado por su colega Martín Bello, ya que el actor español ha salido a dar detalles del momento en que presuntamente fue agredido por el famoso y pidió que se haga justicia porque el acusado ni Netflix se estarían haciendo cargo de sus secuelas.

El artista contó que esto sucedió en febrero de 2020 y que, a pesar de su evidencia, tanto Netflix como el actor se han desatendido de su caso. Bello señaló que espera una verdadera compensación económica por las secuelas que le dejó la grabación de ese momento de la producción televisiva.

“Esto fue en la escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, declaró.

Detalló que la escena, planteada al inicio como algo más tranquilo, se grabó 10 veces porque no salía bien. Para esto, no pensó que necesitaría un doble.

El actor español también señaló que Boneta no quiso aceptar una cena con él para para dejar atrás lo que había sucedido en el set. 

Ni Diego, ni los representantes de la serie han salido a dar declaraciones.