Saltar al contenido

DEMI LOVATO SE DESAHOGO EN SU NUEVO ÁLBUM

El nuevo álbum de Demi Lovato titulado ‘Holy Fvck’ revisita su historia de amor con Wilmer Valderrama para analizar desde un ángulo inesperado los seis años que pasaron juntos. Ella siempre había sostenido que su relación sentimental comenzó cuando cumplió los 18, aunque se habían conocido antes en una fiesta celebrada en casa del actor, pero en la letra de su canción ‘Holy’ reconoce que mintió durante mucho tiempo al situar sus verdaderas edades en 17 y 29.

La perspectiva que la cantante tiene de aquella etapa de su vida parece haber cambiado ahora que tiene los mismos años que su ex cuando se conocieron. “Creía que era un sueño adolescente / Solo una fantasía / ¿Pero era la tuya o la mía?”, canta en este tema para desahogar las dudas que han comenzado a surgirle.

Según la letra, Demi cree que la dinámica que existía entre ellos era más parecida a la de “un estudiante y un maestro” que a la de una pareja normal y se pregunta si realmente estaba en posición de dar su consentimiento o si era demasiado joven para hacerlo. También hace mención a la ironía de que por aquel entonces no era lo suficientemente mayor para beber vino, pero sí para salir con un hombre adulto.

En un principio parecía que Demi y Wilmer serían una de las pocas parejas de celebridades que seguirían siendo amigas tras su ruptura en 2016. Los dos aseguraron entonces que se habían despedido en los términos más cordiales posibles y que se trataba tan solo de un hasta pronto. No estaban mintiendo porque poco después se reunieron para celebrar juntos y como amigos el vigésimo quinto cumpleaños de la artista. Desde entonces su situación ha cambiado mucho: él se ha comprometido y ha dado la bienvenida a su primera hija, y ella ha aprovechado el tiempo para explorar su sexualidad y su identidad de género, que se ha dado cuenta que es mucho más fluida de lo que creía, mientras disfruta de la soltería.