“Decía que iba en primer lugar”: Gustavo Adolfo Infante se burla de Alfredo Adame por derrota en elecciones

Luego de que el conteo del PREP mostró que Alfredo Adame no recibió un alto índice de votos, los usuarios de redes sociales se volcaron con memes y comentarios irónicos contra el ex presentador de televisión. Además, algunas figuras del mundo del espectáculo se sumaron a estas burlas, tal es el caso de Daniel BisognoCarlos Trejo y Gustavo Adolfo Infante. 

Destaca que el periodista titular del programa De primera mano, que recientemente estuvo en el ojo del huracán por su entrevista a Frida Sofía, se mofó en la emisión de este lunes de Sale el Sol del candidato de Redes Sociales Progresistas, quien falló en su intento de conseguir la diputación federal por el distrito 14 de Tlalpan.

salió a votar, me parece maravilloso y fíjate que tengo…. En estos momentos estoy en condiciones de decirles, de última hora, que Alfredo Adama lleva 2 mil 523 mentadas de madre y ni un solo voto. Seguiremos informando”, dijo Gustavo en el programa matutino.

El conductor recordó que Adame “decía que iba en primer lugar, que la elección pasada se la habían robado, porque él era el que había ganado Tlalpan y se la habían robado”.

Es muy lamentable que los partidos políticos utilicen a ese tipo de personajes, es una vergüenza y una burla“, agregó Infante.