Saltar al contenido

Danna Paola y Santa Fe Klan juntos en una noche de fiesta

Los usuarios de redes sociales se quedaron boquiabiertos cuando vieron a Danna Paola y Santa Fe Klan juntos, pues esta era una reunión muy inesperada debido a que no habían mostrado ninguna interacción hasta el día de hoy. Los cantantes disfrutaron de una noche de fiesta en Miami, Florida, en donde se encontraron con otros famosos artistas de la industria musical. 

La también protagonista de “Élite” no sólo se encontró con sus fanáticos, pues también estuvo junto algunos artistas reconocidos, como Lele Pons y Guaynaa, quien este 16 de septiembre cumplió 30 años de edad. Sin embargo, la presencia que más llamó la atención fue la de Santa Fe Klan, quien actualmente es uno de los raperos con mayor popularidad en la industria musical y en las redes sociales. 

“What a noche locaaaaaa! UN #XT4S1S TOTAL! que felicidad compartir este momento con amigos que amo y rodeada de una energía tan bella! ???? perfect night (noche perfecta). Y Thank you @livmiami ?YASSS!”, fueron las palabras con las que la también actriz compartió la serie de fotos.