Saltar al contenido

¿Conoces la historia del niño que aseguró ser de Marte?. 20 años después se descubre la verdad

Kathy Quintero/ Giros Michoacán/ 14 de Febrero de 2022

Este niño ruso que nació en 1996 y aseguró haber vivido en Marte, al ser presuntamente interrogado habría dado datos e información sobre el planeta que dejaron sorprendidos a los expertos ya que fueron descubiertos y confirmados 20 años después de sus declaraciones.

Boris es un niño extremadamente inteligente y con capacidades de memoria superiores a lo normal. Hasta aquí sería un pequeño genio más, como alguno otros niños extraordinarios del mundo, pero el pequeño ruso asegura que vivió en Marte, y contó con detalles, información sobre su vida en el planeta rojo.

Boriska Kipriyanovich, quien aprendió a leer los dos años de edad y fue considerado un ‘niño índigo’ por la inteligencia que poseía a su corto tiempo de vida, mostró conocimientos en materia de astrofísica y astronomía, a los tres años de edad habló sobre el posicionamiento de los planetas y misterios del universo.

Toda esta historia, se conoció a principios del nuevo milenio, pero hoy Boris Kipriyanovich es una incógnita, ya que la prensa no ha podido localizarlo, ni a su madre.

Según contó en la entrevista, la civilización marciana desapareció a causa de una guerra nuclear, aunque asegura que aún quedan seres vivos viviendo bajo su superficie.

Mencionó que su llegada a la Tierra fue a través de una reencarnación, lo que sorprendió a sus entrevistadores al creer que la información dada por el menor era una broma o producto de su imaginación.

Sin embargo, con el paso de los años y las constantes investigaciones a este planeta, se demostró que la información de Boriska era real y concordaba con los descubrimientos obtenidos 20 años después.

Si bien los padres de este ‘niño marciano’ siempre supieron que era especial, nunca imaginaron lo que sucedió cuando cumplió 7 años. En ese momento Boris Kipriyanovich les reveló información sobre su origen, con lujo de detalles. Les describió cómo era la civilización marciana, sus ciudades, las naves que pilotó y los vuelos que realizó hacia otros planetas.

Ahora es imposible localizarlo, pero han quedado documentadas sus declaraciones, donde asegura que en Egipto yacen algunos de los secretos de la humanidad, que explicarían su historia y la del planeta Marte.

Hoy Boris tiene 21 años, y aunque no se han encontrado nuevas noticias sobre él, ahora se ha viralizado la información que dio en sus declaraciones sobre su pasado y su verdadera misión en la Tierra: salvarla de un apocalipsis nuclear.