Saltar al contenido

CHRISTINA AGUILERA PARECE QUE NO QUIERE BODA

Christina Aguilera ha estado comprometida con Matthew Rutler durante los últimos ocho años, sin embargo, la estrella de la música no tiene prisa por decir “sí quiero” en el altar.

Una fuente cercana a la cantante reveló a Us Weekly que “no hay planes de boda por el momento. [Christina] y Matt son felices tal y como son. Son una de esas parejas que no necesitan un documento para demostrar su amor mutuo”.

La intérprete del tema ‘Suéltame’ estaba en pleno proceso de divorcio de su ex marido Jordan Bratman, cuando conoció a Matt en un set de filmación hace poco más de una década. Más tarde se comprometieron el día de San Valentín de 2014 y dieron la bienvenida a su hija, Summer Rain, ese mismo año.

A pesar de ello, la galardonada estrella del pop reveló anteriormente que no tiene prisa por casarse, pues en este momento está disfrutando de la crianza de su hija, así como de su carrera musical.

La intérprete de ‘Genie in a Bottle’ -que también tiene a Max, de 14 años, con su ex esposo- dijo: “Nuestro amor es lo suficientemente seguro como para no necesitar una boda para demostrar nuestro compromiso. Estamos disfrutando de nuestra hija, nuestra familia y nuestro trabajo por ahora”.

Hablando de las prioridades de la estrella, la fuente aseguró que por ahora “Christina está trabajando en desarrollar su carrera y le encanta estar de gira por el Reino Unido. Se siente muy bien y ha vuelto a centrarse en lo que le gusta”.

La artista se encuentra actualmente en una gira de promoción de su nuevo álbum, ‘Aguilera’, por toda Europa.