CATHERINE ZETA JONES CONFIESA COMO SE SALVO DEL ACOSO EN HOLLYWOOD

Alex Herrera / Giros Michoacán – Tu Música. 

La actriz Catherine Zeta-Jones acaba de revelar que su matrimonio con el actor Michael Douglas sin duda la salvó de los peores escenarios que pudo vivir como nueva actriz en Hollywood, reflexionando sobre los cientos de casos que se han destapado a raíz del movimiento Me Too, surgido en la industria cinematográfica en años recientes.

Al ser cuestionada sobre sus experiencias en este sentido, la actriz dijo que no había tenido alguna mala situación con sus compañeros o con los directores que llegó a trabajar. “Era muy joven cuando comencé. Siempre que tenía que hacer una audición, nunca estaba en un ambiente como ese”, dijo la actriz en una entrevista a Radio Times.

Por qué como es la actriz reconoce que su relación sentimental con el actor Michael Douglas, pudo influir para bien, en no vivir este tipo de situaciones, pues al ser un actor reconocido y muy respetado esto la colocó en situaciones menos vulnerables que a otras actrices, que comenzaban su carrera. “Cuando me mudé a Hollywood, no pasó mucho tiempo antes de que conociera a mi futuro esposo, así que todos sabían que estaba con Michael Douglas”, dijo. “No sé si estar con Michael fue beneficioso, pero tal vez significó que no estaba en entornos donde hubiera sido vulnerable de otra manera”, agregó.

Pese a lo anterior, Catherine reconoce el valor que han tenido sus compañeras actrices, al denunciar los abusos de los que fueron víctimas por parte de productores, directores y actores hollywoodense.

Ciertamente entiendo lo difícil que es hablar y lo valientes que han sido estas mujeres’. La pareja conformada por Catherine y Michael es una de las más solidas dentro de la industria, se casaron en el año 2000 en una ceremonia repleta de estrellas en el Hotel Plaza de Nueva York. El matrimonio tiene dos hijos, Dylan, de 20 años, y Carys, de 18.