Saltar al contenido

CANTANTE OLIVIA RODRIGO ROMPE RECORDS

La cantante Olivia Rodrigo sigue cosechando éxitos con su álbum debut ‘Sour’, y batiendo récords. Esta semana se ha certificado que la estrella del pop, de tan solo 19 años, es la primera artista femenina en haber firmado tres sencillos de un mismo disco que han superado la barrera de los mil millones de reproducciones en la plataforma musical Spotify, según los datos recabados por Chart Data.

Estas canciones son ‘deja vu’, ‘drivers license’ y ‘good 4 u’, tres temas que además han sido utilizados hasta la saciedad en esos vídeos de Instagram y TikTok que tan populares se han vuelto en los últimos años. Olivia se ha convertido, por tanto, en un fenómeno de la cultura popular a diversos niveles, tanto en lo musical como en el particular ecosistema de las redes sociales.

La estrella del pop no se conformará con semejante hito, todo sea dicho, ya que en estos momentos se encuentra inmersa en los preparativos del que será su segundo trabajo discográfico. Su productor habitual, Dan Nigro, compartió recientemente una foto de ambos en el estudio de grabación, de lo que se desprende que Olivia apostará por una fórmula similar, pero sin renunciar a las novedades, para tratar de consolidar su privilegiada posición en la industria.

“El debut de Olivia ha sido uno de los mejores en años. Ha hecho algo muy especial con Dan en el estudio y ahora quiere que su sonido evolucione, pero sin renunciar a su esencia. No se puede decir que su segundo disco vaya a ser idéntico”, aseguraba una fuente de su entorno.