CAMERON DIAZ ADMIRA MADRES QUE NO CUENTAN CON NIÑERAS

Alex Herrera / Giros Michoacán – Tu Música. 

El año pasado la actriz Cameron Diaz dio la bienvenida al mundo a su primer bebé, una hija llamada Raddix que tiene con su marido Benji Madden , y la gran conclusión a la que ha llegado a lo largo de los primeros veinte meses que ha pasado como madre es la siguiente: que ella no sería capaz de criar a su pequeña sin ayuda.

“Todo empieza y acaba y se detiene en función de sus necesidades. Yo cocino todas sus comidas. La despierto, y mi marido se encarga de acostarla. Somos un equipo a tiempo completo”, le ha explicado al humorista Kevin Hart para uno de los episodios de su programa de entrevistas, ‘Hart to Heart’.

“Tenemos a alguien que también nos ayuda, porque ni siquiera sé cómo lo hacen las madres que no tienen niñeras o guardería. Realmente no lo entiendo. Mis pensamientos están con todas ellas. Son superhéroes. Sé que ahí es donde entra en juego el verdadero cansancio, cuando no tienes a alguien que te tome el relevo”, ha añadido.

Su interlocutor, que tiene cuatro retoños en total fruto de sus dos matrimonios, le ha dado la razón reconociendo que no se quedaría solo con sus hijos durante una hora bajo ningún concepto.

“No sé cómo alguien puede hacerlo. No lo entiendo. ¿Cómo lo hace la gente? Yo me asusto si mi esposa se va de casa”, ha bromeado Kevin.