Saltar al contenido

BRITNEY SPEARS SE COMPARA CON JLO

La cantante Britney Spears ha vuelto a reflexionar sobre la pesadilla que vivió durante sus 13 años de opresiva tutela legal, controlada con puño de hierro por su padre Jamie y por esos mánagers y demás directivos que la tuvieron completamente sometida tanto en el terreno personal como en el profesional.

La princesa del pop ha ofrecido nuevos detalles sobre el trato vejatorio que padeció durante esa larga temporada, que concluyó en noviembre de 2021 por orden del Tribunal Supremo de California. Pero lo más sorprendente del nuevo mensaje que ha compartido en su cuenta de Instagram ha sido la extraña comparación que hace entre su trayectoria y la de Jennifer Lopez, otra de las artistas que despuntaron como cantantes en la recta final de los años noventa.

La intérprete de ‘Toxic’ sostiene que la diva del Bronx nunca habría tolerado las tropelías que ella tuvo que soportar desde el año 2007, entre otras razones porque su propia familia habría salido al rescate ante el menor indicio de abuso. Hay que recordar que, además de atacar públicamente a su progenitor y llevarle a los tribunales por su indignante gestión de la tutela, Britney Spears atribuye a su madre Lynne y a su hermana menor Jamie Lynn una actitud pasiva y hasta cómplice con aquellos que hicieron de su vida un infierno.

“Me gustaría ver a alguien diciéndole a Jennifer Lopez que tiene que quedarse sentada ocho horas al día, siete días a la semana… Sin coche. Me gustaría ver a un equipo de mánagers diciéndole a Jennifer Lopez que tiene que aguantar todo lo que yo tuve que aguantar. ¿Qué co** os creéis que habría hecho? Su familia nunca lo habría permitido. Tras casi 14 años recibiendo un ‘no’ por respuesta a todo lo que yo quería… Todo se ha arruinado para mí. Pero la peor parte fue que mi familia me tuvo encerrada en ese lugar durante meses. ¡Jesucristo!”, ha lamentado.