Britney Spears celebra que su padre ya no es su tutor con estas atrevidas fotos

El pasado miércoles 29 de septiembre se dio a conocer que Britney Spears era libre, pues su padre fue removido de su tutela legal con la cual controlaba a su hija desde hace 13 años, por lo que la cantante no dudó en celebrar a lo grande esta noticia y mostró su verdadera libertad en Instagram.

Fue a través de una serie de imágenes que la intérprete de “Baby One More Time” se mostró al natural con sus seguidores, y es que la compositora posó desnuda y semidesnuda, dejando ver su piel al descubierto, únicamente censurándose con emojis de flores.

Durante la tarde del jueves, Britney posteó 10 fotografías en las que presumió estar disfrutando su semana en una playa, mientras que en otra aparecía en la habitación de un hotel donde posó sin ropa y se mostró completamente desnuda desde sus mejores ángulos.

“Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie, fotos sin editar, por las curvas de la tina”, se lee en la descripción de la cantante. Y aunque colgó la publicación hace unas horas, de momento ya cuenta con 1.6 millones de Me Gusta y más de 70 mil comentarios entre los que destaca el de su prometido, Sam Asghari: “#freetheniple”, referencia en español a mostrar los pezones.

Entre los comentarios de varios fans de Britney Spears celebraron que pudiera tomarse ese tipo de fotos para mostrar su libertad, y aplaudieron que mostrara su verdadera belleza al natural sin temer a que alguien la criticara en redes sociales, por lo que recibió cientos de mensajes de apoyo: “Libera todo, reina”, “Literalmente, Britney libre”, “Nace de nuevo, mujer libre”, “Maravillosa”, “Me inspiras”, entre otros