Britney está bajo investigación policial y su papá no se va, te explicamos todo

Poco a poco las buenas noticias en torno a Britney Spears están desapareciendo. El abogado Matthew Kanin, quien es consejero del bufete nacional Greenspoon Marder y especialista certificado en derecho sucesorio, fiduciario y testamentario, aclaró a Los Angeles Times la supuesta renuncia de su papá a su tutela.

De acuerdo con Kanin, lo que Jaime Spears manifestó en el documento que hace unos días envió a la corte y que se interpretó como que dejaría a ser el tutor legal de Britney “no era en sí mismo una aceptación de su propia renuncia (…) En realidad, es una objeción a que se le retire la tutela”.

La primera cuenta de las finanzas de 2019 se presentó hasta agosto de 2020 y aún no se ha finalizado.

Por el momento la intérprete de Oops!… I Did It Again tampoco la tiene fácil, ya que está bajo una investigación policial por supuestamente golpear a una de sus colaboradoras más antiguas.

Las investigaciones a la estrella del pop, de 39 años, están siendo realizadas por la oficina del alguacil del condado de Ventura por la presunta agresión en su mansión de Los Ángeles. Según lo dicho por su ama de llaves, Britney supuestamente le quitó de la mano su teléfono después de llevar a uno de sus perros al veterinario.

El presunto incidente pasó el lunes y los agentes del alguacil lo atendieron, pero, tal y como informó a Quién un funcionario, “no hubo heridas” y “no realizaron ningún arresto”. De acuerdo con su staffSpears llevó a su perrito a revisar porque no le gustó la manera en que lo estaban tratando.

Al regreso de la cantante, el ama de llaves tuvo un desacuerdo con ella por la salud de la mascota y fue cuando supuestamente Britney golpeó con su teléfono sus manos. La mujer presentó un informe en la estación del alguacil que, según las autoridades, será entregado a la oficina del fiscal de distrito “probablemente el viernes”.