Belinda festeja su cumpleaños en Disney junto a Christian Nodal

Belinda celebró el pasado 15 de agosto su cumpleaños número 29 y los festejos no se hicieron esperar. Por su puesto, su prometido Christian Nodal le preparó una espectacular y romántica sorpresa, y a través de sus Instagram Stories, el cantante compartió que le decoró su casa con globos de Minnie Mouse y en forma de estrellas y corazones.

Además, en días recientes Belinda publicó una fotografía en Instagram en la que muestra su nuevo diseño de uñas inspirado en múltiples personajes de Disney. Pero ahora, se filtraron en redes sociales que la famosa pareja viajó a Walt Disney World para celebrar un año más de vida de la cantante.

Belinda y Christian fueron captados en una nueva muestra de su felicidad y derrochando su amor en Animal Kingdom, donde disfrutaron de accesos exclusivos al parque de diversiones, además, en diferentes cuentas de seguidores de la pareja compartieron algunas postales del romántico paseo del que disfrutaron en los últimos días.

Al parecer el viaje estaba planeado para que también asistiera la mamá de la cantante, sin embargo, en su cuenta de Instagram, Belinda Schüll reveló que está pasando por un momento complicado de salud y que le hubiera encantado acompañar a su hija en esta celebración.

“Hubiera dado lo que fuera por viajar contigo y estar juntas este día tan especial, lamentablemente no puedo por una dificultad de salud, pero superando este momento tan difícil celebraremos juntos. Te amo”, escribió la madre de Belinda en sus Instagram Stories junto a una fotografía de ella junto a su hija.