Bárbara de Regil acosó a nutriólogo que denunció el contenido de su proteína

La actriz fue acusada por internautas de acosar a un nutriólogo que denunció los componentes del suplemento alimenticio que comercializa.

Luego de su participación al pronunciarse a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral, ahora Bárbara de Regil está envuelta en una nueva polémica por presuntamente haber acosado a un nutriólogo que denunció públicamente los efectos de los componentes del suplemento alimenticio que promueve la actriz.

Aries Terrón, un nutriólogo que ofrecía consejos a través de redes sociales, mandó a analizar a un laboratorio acreditado el producto “Loving it”, uno de los productos de la marca BT5 de Bárbara de Regil.

Según los resultados entregados a Torreón, el contenido de hierro en la proteína era de 180 miligramos, lo que representaba “una peligrosísima dosis que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, derivaría en toxicidad y problemas a la salud de todo tipo”.

Estos hallazgos habrían afectado la venta del producto lanzado por De Regil, quien entonces habría tomado la revancha en contra del profesional de la nutrición.

Según la influencer, ella solo fue contratada como imagen por BR5, por lo que decidió desmarcarse y a su vez lanzar un nuevo reto.

Hola hermanas desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen, y en la pandemia cerraron las oficinas. El reto que tengo actualmente sí es mío y yo quiero reponértelo con mi reto. Te voy a pasar un correo donde puede mandar tu comprobante de pago o confirmación y ahí te van a dar la clave para que puedas acceder a mi reto”, escribió en redes la influencer de fitness.

Sin embargo, días después Aries Terrón aseguró que fue víctima de represalias y acoso por evidenciar el contenido excesivo de hierro en el suplemento.

Me perturba ver hasta dónde llega el tráfico de influencias en nuestro país, en el que es común el dicho ‘el que no tranza no avanza’. Y donde las personas que pertenecen a cierto estrato social se sienten con el derecho de amedrentar a las personas que hemos ‘picado piedra’”, mencionó el nutriólogo.

También indicó que aquellas personas que están detrás de la marca lo amenazaron para no hablar acerca de los productos e incluso organismos encargados de proteger al consumidor.

Yo comprobé todo por un estudio de laboratorio, eso no le gustó a cierta persona. Yo fui muy claro con ella, desde el inicio le ofrecí mi ayuda. A pesar de eso me amedrentó, y esto le pegó mucho en sus ventas. Su proteína la sacó en marzo de 2020 y mi estudio se publicó en mayo de 2020, en esos tres meses vendió 10 mil proteínas, y desde ese entonces a ahora ha vendido como tres mil o cuatro mil, lo cual para sus números es muy bajo… Esta persona es la única que pudo haber accedido a la dirección de mi domicilio y coludida con otros organismos, me están hostigando”, relató.

Los ataques en contra de Terrón, habrían llegado hasta su familia, lo que ocasionó que abandonara su actividad en redes sociales.

Información: Reporte Indigo