Arrestan Al rapero Tyga, ex pareja de Kylie Jenner, por caso de violencia doméstica

El rapero estadounidense conocido como Tyga, fue arrestado el pasado martes en California ante la sospecha de un grave delito de violencia doméstica contra su actual pareja, la influencer Camaryn Swanson.

De acuerdo con el medio CBS, el músico se entregó en el Departamento de Policía de Los Ángeles y pagó fianza por 50 mil dólares, lo que sería el equivalente a poco más de un millón de pesos mexicanos. Y aunque las autoridades no dieron más detalles sobre la presunta agresión ocurrida el lunes 11 de octubre, la influencer decidió compartir una serie de fotos en su cuenta de Instagram para comprobar que fue violentada por Tyga.

En la imagen aparecía Camaryn con un ojo hinchado y morado, donde escribió lo ocurrido: “Me han abusado emocional, mental y físicamente y ya no lo escondo. Cuando traté de irme, él me agredió físicamente y se negó a dejarme ir durante horas (…) Estoy tan apenada y avergonzada de tener que llegar a esto, pero tengo que defenderme“, se leía en la descripción de la publicación que ya no está disponible en su perfil, pero que varias cuentas de la red social volvieron a compartir.

En estas instastories que subió la influencer, dejó en claro que su intención jamás fue causar revuelo o fama ante esto, pero que TMZ publicó una falsa narrativa de la agresión y publicó una serie de sucesos que, según Swanson, no ocurrieron de tal manera.