Ángela cumple 18 años y Los Aguilar se deshace de amor en sus felicitaciones

El pasado 8 de octubre de 2021, Ángela Aguilar celebró un cumpleaños muy especial: sus 18 años, por lo que Pepe Aguilar no dudó en dedicarle una hermosa carta en el día tan especial de su mayoría de edad.

El cantante primero compartió en su perfil de Instagram una foto abrazando a su pequeña en el escenario, la cual acompañó con un largo mensaje lleno de amor. “Hija Querida. No hay palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mi. Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quien eres y cómo has llegado a eso, es un lujo guiarte, APRENDER de ti (y contigo) y descubrirte cada día, escribió.

“Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan buen corazón y de una entrega constante e incondicional. Siempre buscando que todos a tu alrededor estén siempre bien.

Agradezco a Dios por permitirme convivir tanto con alguien como tú. Y más agradezco que tenga el honor de ser tu papá. Eres ya toda una mujercita hecha y derecha…….y apenas estamos comenzando”, agregó.

Pepe agregó que la mejor manera de festejar un cumpleaños es trabajando y horas más tarde de este mensaje, el cantante y sus dos hijos, Ángela y Leonardo, concedieron un increíble concierto de su gira Jaripeos Sin Frontera en la Infinite Energy Arena de Atlanta.

En ese concierto, Ángela vivió dos increíbles momentos. El primero fue escuchar a toda la audiencia de la arena entonar las famosas Mañanitas y la otra sorpresa que vivió fue en el backstage, en donde una enorme banda la esperó para cantarle igualmente Las mañanitas. La enorme sonrisa de Ángela evidenció la gran alegría y gratitud que tuvo en este cumpleaños.