ALFREDO ADAME A PUNTO DE IR A LA CARCEL

Alex Herrera / Giros Michoacán – Tu Música. 

El actor y conductor Alfredo Adame puede estar viviendo sus últimos dias de libertad, pues enfrenta un juicio en su contra por evacuación de impuestos y estarían a punto de dictarle sentencia condenatoria.

A penas haces unos días el polémico actor y conductor estuvo en el ojo del huracán debido a la filtración de unos audios en donde se le escucha decir que haría negocios con los 40 millones de pesos que le darían para su campaña política, pues Alfredo es candidato a diputado federal por la alcaldía de Tlalpan, en el audio se le escucha decir ” De esos 40 millones de pesos nos chingamos 25. Son los negocios”. 

Después de darse a conocer las grabaciones el actor saco un video para defenderse sin embargo esto resultó peor para él, pues el conductor alegaba que nunca dijo la palabra pesos y que se refería a 40 millones de cubre bocas de la marca 3M misma que a los minutos de la declaración de Adame emitió un comunicado para desmentir que sus productos sean vendidos por particulares. 

En la misma grabación se escucha que Adame embarra desde el presidente de la República hasta la es lider del magisterio Elba Esther gordillo. A falta de hacerse oficial, le retirarían la candidatura al actor y esto lo haría su mismo partido ante la presión de otros militantes. 

Pero como los mencionamos en un principio lo que más debe preocupar ahora a Alfredo Adame es el proceso que tiene por evacuación de impuestos que tiene en su contra, el cuál haría que el actor pise la carcel.