Actor de ‘Mean Girls’ denuncia discriminación en México por ser gay

Jonathan Bennett, actor de ”Mean Girls”  reveló que tuvo una muy mala experiencia en una de sus visitas a México, ya que él y su prometido, Jaymes Vaughan, fueron discriminados en un lujoso hotel por ser una pareja gay.

Jonathan y Jaymes, primera pareja homosexual en protagonizar la portada de la revista ‘The Knot’, contaron a la publicación que, originalmente, la idea era casarse en México, donde se habían comprometido.

Y ¿qué mejor idea que darse el ‘sí, quiero’ en el mismo lugar donde se habían propuesto matrimonio: un hotel de la cadena Palace Resorts.

Pero su sorpresa fue enorme cuando el propio dueño del hotel les dijo que la boda gay en sus instalaciones no sería posible porque iba en contra de los principios de la empresa.

“Cuando nos comprometimos, el propietario dijo que no podía casarnos porque somos dos hombres y eso va en contra de su moral. Fue un puñetazo en el estómago. En ese momento decidimos que nuestra boda era más importante que nosotros. Es nuestra boda, pero no se trata sólo de nosotros, se trata de la comunidad LGBT. Nos hemos propuesto que esta boda sea muy ruidosa a propósito”, contó Jonathan.

 

Aunque recibieron esta negativa, el actor y su prometido seguían con la misma idea de casarse en una playa mexicana. Finalmente encontraron el lugar perfecto para hacerlo: el hotel ÚNICO, en la Riviera Maya.