UMSNH REALIZA VERANO NICOLAITA DE INVESTIGACIÓN

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Coordinación de la Investigación Científica, invita a los estudiantes de licenciatura que cursen al menos el cuarto semestre o su equivalente a participar en el 9° Verano Nicolaita de Investigación.

 

El Verano Nicolaita de Investigación tiene como propósito fomentar el interés de los estudiantes de licenciatura inscritos en instituciones de educación superior, para participar en proyectos de investigación a cargo de investigadores adscritos a instituciones  educativas del estado. 

 

Para participar en el 9° Verano Nicolaita de Investigación es requisito indispensable que los interesados cuenten con la aceptación de un asesor de la Universidad Michoacana, el cual se realizará en la modalidad virtual por un periodo de seis semanas, esto es del 21 de junio al 6 de agosto del presente año. Posterior al evento se organizará un foro virtual los días 18, 19 y 20 de agosto a fin de exponer los resultados de la investigación de cada estudiante.

 

El registro lo podrán realizar a través de la página de la Coordinación de la Investigación Científica http://www.cic.umich.mx/veranonicolaita/registro.html antes del 13 de junio, la relación de alumnos aceptados se publicará a partir del día 16 del mismo mes en la página referida. Mayores informes en la página https://www.cic.umich.mx/veranonicolaita/convocatoria.html, o en el correo electrónico veranonicolaita@gmail.com con la académica Naborina Villaseñor Santoyo.