Saltar al contenido

SEE lanza convocatoria para autorización de espacios educativos

SEE lanza convocatoria para autorización de espacios educativos

 

 

 

 

*Morelia, Michoacán; 2 de junio del 2022.-* A todos aquellos particulares interesados en impartir Educación Inicial, Básica, Superior, así como ofrecer Capacitación para el Trabajo, la Secretaría de Educación en el Estado de Michoacán (SEE) invita a participar en el proceso para obtener autorización para ofertar Educación o conseguir el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

 

 

 

 

Lo anterior está sujeto a ciertas bases que los interesados deberán cumplir tales como:

 

 

 

 

* Requisitos documentales que se establecen en los instructivos técnicos y que puedes consultar en la página oficial http//www.educacion.michoacan.gob.mx y en http//dicc.see.gob.mx

 

 

 

 

* Las instalaciones deberán corresponder a inmuebles construidos expresamente para tal función.

 

 

 

 

* La solicitud y totalidad de documentos requeridos como anexos, serán presentados siguiendo las instrucciones referidas ante el Departamento de Incorporación y Revalidación, ubicado en las oficinas centrales de la SEE.

 

 

 

 

* El periodo para comparecer a la reciente convocatoria será a partir de la publicación de la presente hasta el 30 de junio del 2022.

 

 

 

 

* El trámite en el caso de persona física, únicamente podrá ser efectuado por el propietario, en el caso de persona moral tendrá las facultades el representante legal o apoderado ante el notario público.

 

 

 

 

Derivado de lo anterior no se recibirán trámites en caso de que los interesados se encuentren en algún proceso legal o administrativo, la solicitud y documentación quedará sujeta al análisis estudio y autorización de la SEE.

 

 

 

 

Además queda estrictamente prohibido ofertar servicio educativo sin contar con el acuerdo de autorización, en el caso de resultar procedente a otorgar dicha autorización la misma surtirá efecto a partir del ciclo escolar 2022 – 2023.