Saltar al contenido

IMPULSAN LIDERAZGO PROFESIONAL EN EL ESTUDIANTADO

IMPULSAN LIDERAZGO PROFESIONAL EN EL ESTUDIANTADO

 

18 de noviembre de 2022. Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de impulsar en el estudiantado la importancia de las habilidades blandas que son indispensables para su desarrollo profesional, el Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, impartió el taller de Perfiles Estudiantiles con la conferencia Liderazgo Profesional.

El departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación a través de la Oficina de Prácticas y Promoción Profesional y la Coordinación de Programas de Apoyo a la Inserción Laboral, a cargo de Elva María Huazano García, organizó estas actividades para los 634 estudiantes de las 12 carreras que actualmente realizan su servicio social, quienes el próximo semestre se registrarán en su residencias profesionales.

Durante tres días, las y los estudiantes participaron de forma presencial y a través de la plataforma digital en la conferencia Liderazgo Profesional que se imparte en el marco del Taller de Perfiles Estudiantiles.

Los participantes conocieron la importancia de la inteligencia emocional, de fortalecer las habilidades, aplicación de pruebas psicométricas, la elaboración de un Curriculum Vitae, la importancia del trabajo en equipo, la actitud, conocimiento, entre otros aspectos.