Saltar al contenido

Capacita Icatmi a papeleros de Morelia en gestión de negocios

 

Capacita Icatmi a papeleros de Morelia en gestión de negocios

 

*Morelia, Michoacán, 18 de septiembre del 2022.*- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) inauguró el curso titulado “Gestión Integral para tu Negocio,” dirigido a 23 agremiados de la Asociación de Papeleros de Michoacán (PUMICH), derivado del convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

 

En el marco de la inauguración, la directora Técnico Academia del Icatmi, Martha Avalos Arizmendi, se congratuló de este segundo curso que acredita a los miembros de las cámaras comerciales en el estado a través de esta alianza estratégica con Sedeco.

 

Recordó que el primer curso impartido fue el de “Costeo de Materias Primas”, que se otorgó a la Industria Panadera de Michoacán agremiada a la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA).

 

En el acto inaugural también estuvieron presentes el Presidente de PUMICH, Porfirio Ceja Canela; el jefe de Espacio Emprendedor, Pablo Martínez; la jefa de Capacitación de Sedeco, Morelia Fuentes Peña; y el Director del Plantel Morelia Sur, Alfonso Suárez López.