Yordenis Ugás vence a Pacquiao.

Yordenis Ugás venció a Manny Pacquiao por decisión unánime, en lo que podría ser el adiós del Pacman.

Tras la lesión de Errol Spence JR, Yordenis tuvo que entrar al quite a la pelea contra el filipino, dónde además tuvo muy pocos días para prepararse.

En el primer asalto los espectadores tuvieron la oportunidad de presenciar a un Pacquiao con mucha velocidad como si los años no pasaran sobre el; Sin embargo poco a poco se fue desgastando y Ugás fue ganando cierta ventaja, sobre el filipino quien se llevó varios golpes en el rostro.

El cubano y medallista olímpico en Beijing 2008 tenía una estrategia de acabar el combate de un solo golpe, mientras que el filipino iba trabajandolo de a poco.

Fue hasta el décimo round cuando Pacquiao volvió a tomar las riendas de la pelea y por poco manda a dormir a su rival con una poderosa derecha pero se mantuvo en pie de auténtico milagro.

Vibrante, espectacular cierre de pelea como en los mejores tiempos de Manny, cuando se ganó el mote del Aniquilador de Mexicanos a pulso pero no fue suficiente para noquear y tuvimos que llegar hasta la decisión, que fue para el cubano por 115-13 y doble 116-112.