Saltar al contenido

Todo listo para el Super Bowl LVI

Estamos a tan solo un par de días para que la edición LVI del Super Bowl sea una realidad; Cincinnati y Los Ángeles son los protagonistas de la historia que se escribirá este próximo 13 de febrero.

Las miradas estarán puestas este domingo en las pantallas de televisión y es que el Súper Tazón, marca el final de una temporada de la NFL en donde se designa al nuevo monarca; Para esta edición no habrá más Patriotas ni Tom Brady, sino que tocará el turno a nuevos quarterback que pondrán a soñar a más de alguno, por los Bengals llega Joe Burrow, mientras que los Rams tienen a Matthew Stafford para hacer de las suyas.

Al mariscal de campo de los Rams, le tomo 13 temporadas como futbolista profesional y un cambio de equipo para poder estar viviendo un Super Bowl; La suerte le cambió en 2020 cuando solicitó ir a un equipo que tuviera más oportunidades para pelear un el trofeo Vince Lombardi, por lo cual los Lions lo mandaron a los Rams a cambio de Jared Goff y en  su primera campaña con Los Ángeles lanzó 4, 486 yardas e igualó su marca de más pases de tochdown con 41.

En lo que respecta a los Bengals, encontraron en el novato Joe Burrow un líder inesperado, que los ha sabido guiar durante la temporada regular y playoffs a la instancia donde hoy se encuentran, pues la mayoría de las victorias que tuvieron los de Cincinnati fueron con gran autoridad y con una amplia ventaja en el marcador.

Rams llega a este enfrentamiento cómo el equipo favorito para llevarse el Vince Lombardi, pues esta franquicia ha venido de menos a más durante la temporada.

Los Steelers y los Patriots son los equipos con más campeonatos, cada uno tiene seis trofeos, mientras que el jugador que más anillos ha ganado es Tom Brady, con siete, por lo que a partir de este fin de semana se marcará un antes y un después en la historia de esta disciplina.