Tepatitlán no recibiría el “premio económico”.

De acuerdo con el periodista deportivo David Medrano, la Liga de Expansión no le dará el premio económico a Tepatitlán quienes son los actuales monarca de dicha competencia, esto porque era uno de los equipos invitados.

Los 10 millones de pesos que ganó el campeón de campeones en la cancha no podrán ser una realidad para los alteños y tampoco se tiene detalles de lo que pasará o el destino que tendrá dicha cantidad de dinero.

La escuadra comandada por Francisco Ramírez, ganó la final del torneo anterior ante Atlético Morelia y posteriormente venció a Tampico Madero en el duelo de Campeón de Campeones; Cabe señalar que de acuerdo con un comunicado de la propia Liga, a Tepatitlán le correspondían 5 millones de pesos por haber ganado la final ante Morelia y aspiraban a 2 millones más en caso de ganar el juego ante la Jaiba.

“En el tema económico, Tepatitlán FC ganó el premio de cinco millones de pesos y aspira a dos millones de pesos más, los cuales están destinados al campeón de campeones”. Se lee en el comunicado.

En redes sociales ya han pedido que intervenga Mikel Arriola, presidente de la Liga Mx quien también se comprometió que a partir de 2022 darían inicio los trámites para que se pudiera abrir el ascenso y

en nuestro país.