SERGIO PÉREZ EL PILOTO DEL DÍA EN BAHRÉIN.

El mexicano Sergio Pérez, finalizó en la quinta posición del Gran Premio de Bahréin, por lo que fue elegido el piloto del día.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán.

Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull, habló para los medios de comunicación luego de la carrera, en donde aseguró quitarse el sombrero ante el piloto azteca por la gran actuación que tuvo.

“Tengo que decir que me quito el sombrero ante Sergio hoy, fue una gran recuperación de su parte saliendo desde el pitlane. Creo que su condición fue muy madura, demostró su experiencia. Tuvo un problema pero mantuvo la cabeza muy tranquila, perdimos toda comunicación con el coche y él tomó el control de la situación y reinició el coche con eficacia”.

Christian Horner/ Jefe de Red Bull.

Este fin de semana sin duda el mexicano nos transportó hasta el GP de Sakhir de la campaña anterior, pues cabe recordar que esa vez Checo, vino desde atrás para coronarse con el primer puesto.

En esta ocasión Pérez, se llevó un quinto lugar pero dejó grandes impresiones y será cuestión de tiempo para que el tapatío se acople a su nueva monoplaza y pueda tener una gran temporada en este 2021.

Lewis Hamilton, se coronó en lo que fue la primera cita del Campeonato Mundial de la Formula 1, el británico peleo un mano a mano con el holandés Max Verstappen, quien se quedó en la segunda posición, mientras que el podio lo completo Valteri Bottas, también de Mercedes.