Selección mexicana se medirá a Islandia el 30 de mayo.

La selección mexicana, enfrentará a Islandia en los Estados Unidos, el próximo 30 de mayo en el AT&T Stadium. 

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán.

La Federación Mexicana de Fútbol, informó que en la próxima fecha FIFA, se medirán ante Islandia, partido que le servirá al tricolor como parte de su preparación rumbo a las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, mismas que serían en el mes de junio.

“Creemos que Islandia es un equipo muy fuerte físicamente, un equipo que nos hará competir al máximo y esto nos permitirá prepararnos de la mejor manera posible previo a la Copa Oro”. Gerardo Torrado.

Se planea que al menos 5 encuentros de la selección nacional se realicen en el país de las barras y las estrellas en este 2021, esto de acuerdo con el comunicado emitido por la Federación.

El horario de dicho encuentro todavía está por definirse, al igual de cuantos aficionados podrán ingresar a la casa de los Dallas Cowboys.

A lo largo de la historia, nuestro país ha visto acción ante Islandia en cuatro ocasiones, teniendo como saldo 2 victorias y mismo número de empates por lo que no conocen la derrota ante los vikingos.

El último duelo que se jugó entre ambas escuadras fue en 2018, para ser exactos el 23 de marzo en Santa Clara, California, en donde México se llevó la victoria de 3 goles por 0.