Saúl Álvarez, da cátedra de su buen corazón.

Saúl Álvarez, volvió a dar muestra de su buen corazón, esta vez apoyará a una seguidora que le solicitó su ayuda para pagar un tratamiento ya que padece de insuficiencia renal crónica.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán.

Sahiye Cruz Villegas, se caracterizó como el pugilista mexicano para llamar su atención y así pudiera ayudarla, quien aseguró hace un llamado a su corazón.

“La verdad es que ya es muy cansado estarme sometiendo a hemodiálisis, cada vez mi cuerpo aguanta menos y puede haber repercusiones, por eso es necesario que ya me trasplanten. Es por eso que hago un llamado al Canelo, para pedirle que estoy buscando vivir, estoy buscando una nueva oportunidad de vida a través de mi trasplante”.

En el mismo vídeo que se hizo viral, la fanática a Saúl Álvarez, menciona que necesita 500 mil pesos para cubrir los gastos de medicamentos y todo lo que engloba su situación.

Al finalizar, se mostró con una réplica del cinturón con el que obtuvo el campeonato del Consejo Mundial de Box, en donde le dijo que ella al igual que él es una campeona de la vida ya que lo que ella tiene en los brazos son muestras de marcas de guerra y de que sobre todo tiene ganas de vivir.

En cuanto vio el vídeo el Canelo, lo compartió en su cuenta oficial de Twitter y pidió el número de teléfono para ponerse en contacto con ella.

Aunque más allá del ring, el boxeador mexicano ha sido fuertemente criticado, lo que es un hecho es que cuando se trata de ayudar, el Canelo es el primero en levantar la mano y en más de una ocasión ha pagado tratamientos de sus seguidores.