Saltar al contenido

Red Bull presenta su nuevo RB18

Red Bull dio a conocer su nueva monoplaza para la campaña 2022 de la Formula 1, el RB18 será el encargado de hacer volar al mexicano y holandés en la búsqueda del Campeonato de pilotos y Constructores.

La presentación se llevo a cabo mediante una transmisión que realizó la escudería, en donde resaltan sus colores tradicionales como el azul marino, rojo y vivos en amarillo El objetivo es conservar el título, tenemos un buen coche, ver lo hoy es fantástico, es la culminación de una buena unión en el equipo”. Fueron las palabras de Christian Horner.

Por su parte los pilotos también se hicieron presentes en dicho evento, en lo que respecta al mexicano, Sergio declaró sus deseos porque esta nueva monoplaza le permita una mayor pelea y lo mantenga en los primeros puestos de la temporada; “Estoy emocionado por empezar, trabajamos con los ingenieros, espero que como pilotos podamos competir más aun con las nuevas normas, y poder convivir más con los fans”.

Cabe señalar que el RB18 ya tiene las modificaciones técnicas acorde a las nuevas normativas de la categoría reina del deporte motor que entrarán en vigor a partir de este año entre los que destacan los alerones tanto de frente como trasero y el efecto suelo.

El próximo 23 de febrero el coche de los toros rojos será puesto a prueba en lo que será el primer día de prácticas en el Circuito de Barcelona, mientras que para el 20 de marzo hará su debut en la temporada 2022 cuando la bandera a cuadros vuelva a hondearse con el Gran Premio de Bahrein, primer cita del calendario.